Ir al contenido principal

Grinbuzz: como apadrinar gratis

   Mi hermano me dijo una vez que por mucho que lo intente o por mucho que lo odie jamás podré escapar del sistema establecido en el mundo, que tengo que aceptar que él me controla en la mayoría de los aspectos de mi vida y que es inútil que luche contra él. Me pareció el cuento más aterrador que  había escuchado. Lamentablemente tiene poco de cuento. Pero lo que no me dijo es que, de ser así, lo que sí podemos hacer es aprovecharlo de forma útil o en nuestro beneficio (aquello de "si no puedes con tu enemigo únete a él"). Y me ha venido a la mente este recuerdo al descubrir la página web de la que quiero hablar:  GRINBUZZ
  Es una web en la que tú ves vídeos publicitarios y ellos donan el 80% de lo que genera esa publicidad para  ONGs de ayuda a niños.  Así te conviertes en "padrino/madrina" sin tener que poner dinero, sólo un poquito de tu tiempo. Lo explican genial así:


  • Los anunciantes publican sus vídeos pagando una tarifa asequible.
  • Las madrinas y padrinos miran esos vídeos.
  • Grinbuzz dona el 80% de lo que pagan los anunciantes por esas reproducciones a varias ONGs, dedicadas al apadrinamiento de niños y niñas desfavorecidos.
  Si quieres publicitar tu empresa o a ti también puedes, desde la propia web de forma muy fácil: pagas por el número de veces que quieres que salga tu anuncio, así ayudas con tu aportación económica y consigues publicidad para tu web/negocio/canal/blog.  
  Es una página sencilla que tiene toda la información necesaria con un acceso rápido y simple (datos legales, miembros, vídeos demostrativos de su existencia...) y quieras que no, te deja bastante tranquilo, porque la sombra de la estafa siempre está (o al menos en mi caso) sobre todo lo que tiene características de ONG o negocio en internet. Pero en este caso no pones dinero, así que tampoco sería tan grave, al menos para ti. 
 En referencia al principio de este artículo: cada día nos tragamos una cantidad indecente de publicidad, está por todas partes y se nos planta ante nuestros ojos casi en cada movimiento que realizamos al día, así que, ya que es casi inevitable escapar de ella, me parece muy acertado que alguien, a parte de los publicistas, saque beneficio de que yo vea esa publicidad y mucho mejor si es alguien que lo necesita tanto como los niños de partes desfavorecidas del mundo. En la web puedes ver a qué niño estás ayudando/apadrinando y toda su información y la de su ONG, cuanto le queda para cumplir su cuota, cuanto has hecho tú y a cuantos niños has ayudado. Llamadme ingenua pero es un soplo de aire fresco y no me cuesta nada darle al play a unos cuantos vídeos mientras que navego un ratito, por lo menos aquí no te saltan los vídeos publicitarios con el volumen al máximo sin tu permiso al abrir una web (en muchos sitios pasa y es odioso, se te quitan las ganas de volver a entrar. ¡Menuda impertinencia!)
  Yo voy a ayudar ¿ayudas tú también?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercicio para el hemisferio derecho del cerebro

Desarrollando el hemisferio derecho, trabajando la creatividad, tendremos otra visión de la vida y sus situaciones. Otra visión o una visión más añadida a la que nos ofrece nuestro dominante hemisferio izquierdo. Para poder ver el lado bueno de las cosas ambos hemisferios han de trabajar al mismo nivel. Pongamos como ejemplo el color blanco: usando un solo hemisferio diremos que algo es blanco y ya está. El otro hemisferio será el que vea (y de nombre subjetivo) el blanco roto, blanco crudo, blanco cáscara de huevo.... Da igual la edad que tengamos, podemos APRENDER A VER, APRENDER A PENSAR, APRENDER 
 A SENTIR, APRENDER A OÍR.

Lenguaje corporal: la sonrisa

¿Para qué sonreímos? Quizá muchos me responderéis con rapidez: "para parecer

amigables" o bien "para hacer que los demás se sientan agusto". Y todos estaréis de acuerdo en que podemos sonreir de forma sincera o fingida ¿verdad? Pues hay mucho más en una sonrisa, aunque todo la anterior sea cierto. De hecho hay más que sólo un par de tipos de sonrisa y todas tienen su explicación.

  La sonrisa genera una reacción positiva en los demás, y es que, como animales al fin y al cabo que somos, la primera lección de supervivencia es que lo que debemos hacer antes de nada es mostrar a otros de nuestra especie que no somos una amenaza, que venimos en son de paz, sumisos y que desamos ser aceptados. Y esto nos viene de serie, es un gesto primitivo. Pero no pasemos por alto este matiz: la sonrisa es un gesto de sumisión. Así que, en el lado contrario, quién no sonríe mucho, o se nos presenta sin sonrisa alguna nos está dejando claro que no es alguien sumiso, que no le importa s…

Calentamiento físico para una clase de Expresión Corporal

Es conveniente calentar el cuerpo mínimamente antes de empezar una clase de Expresión Corporal, ya que las clases suelen ser muy movidas, con mucha actividad, así que será preciso ir de menos a más con el objetivo de tener nuestro cuerpo (una de nuestras herramientas como actores) listo para que podamos expresarnos con él de forma lo más cercana posible a nuestra imaginación. Este calentamiento de articulaciones no estaría de más antes de cualquier clase para actores, ya que el actor siempre trabajará con su cuerpo y es preferible tenerlo activo para empezar a crear. De todas formas el calentamiento de una clase de Expresión Corporal no se basará meramente en los típicos ejercicios que todos conocemos, preparatorios para un ejercicio gimnástico o deportivo. Desde el primer movimiento que se realice en una clase como ésta la imaginación y el querer expresar van a estar presentes.  Todo es una escena.