Grinbuzz: como apadrinar gratis

   Mi hermano me dijo una vez que por mucho que lo intente o por mucho que lo odie jamás podré escapar del sistema establecido en el mundo, que tengo que aceptar que él me controla en la mayoría de los aspectos de mi vida y que es inútil que luche contra él. Me pareció el cuento más aterrador que  había escuchado. Lamentablemente tiene poco de cuento. Pero lo que no me dijo es que, de ser así, lo que sí podemos hacer es aprovecharlo de forma útil o en nuestro beneficio (aquello de "si no puedes con tu enemigo únete a él"). Y me ha venido a la mente este recuerdo al descubrir la página web de la que quiero hablar:  GRINBUZZ
  Es una web en la que tú ves vídeos publicitarios y ellos donan el 80% de lo que genera esa publicidad para  ONGs de ayuda a niños.  Así te conviertes en "padrino/madrina" sin tener que poner dinero, sólo un poquito de tu tiempo. Lo explican genial así:


  • Los anunciantes publican sus vídeos pagando una tarifa asequible.
  • Las madrinas y padrinos miran esos vídeos.
  • Grinbuzz dona el 80% de lo que pagan los anunciantes por esas reproducciones a varias ONGs, dedicadas al apadrinamiento de niños y niñas desfavorecidos.
  Si quieres publicitar tu empresa o a ti también puedes, desde la propia web de forma muy fácil: pagas por el número de veces que quieres que salga tu anuncio, así ayudas con tu aportación económica y consigues publicidad para tu web/negocio/canal/blog.  
  Es una página sencilla que tiene toda la información necesaria con un acceso rápido y simple (datos legales, miembros, vídeos demostrativos de su existencia...) y quieras que no, te deja bastante tranquilo, porque la sombra de la estafa siempre está (o al menos en mi caso) sobre todo lo que tiene características de ONG o negocio en internet. Pero en este caso no pones dinero, así que tampoco sería tan grave, al menos para ti. 
 En referencia al principio de este artículo: cada día nos tragamos una cantidad indecente de publicidad, está por todas partes y se nos planta ante nuestros ojos casi en cada movimiento que realizamos al día, así que, ya que es casi inevitable escapar de ella, me parece muy acertado que alguien, a parte de los publicistas, saque beneficio de que yo vea esa publicidad y mucho mejor si es alguien que lo necesita tanto como los niños de partes desfavorecidas del mundo. En la web puedes ver a qué niño estás ayudando/apadrinando y toda su información y la de su ONG, cuanto le queda para cumplir su cuota, cuanto has hecho tú y a cuantos niños has ayudado. Llamadme ingenua pero es un soplo de aire fresco y no me cuesta nada darle al play a unos cuantos vídeos mientras que navego un ratito, por lo menos aquí no te saltan los vídeos publicitarios con el volumen al máximo sin tu permiso al abrir una web (en muchos sitios pasa y es odioso, se te quitan las ganas de volver a entrar. ¡Menuda impertinencia!)
  Yo voy a ayudar ¿ayudas tú también?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí. Todos los comentarios son revisados.