Ir al contenido principal

Cursos y libros

Aquí puedes ver los cursos y libros que actualmente tengo a la venta o en los que puedes participar en directo:



APRENDE A NARRAR COMO UN PROFESIONAL

cursos sofia herrera de alvaro



Este es un curso en directo, donde aprenderás todo lo necesario para usar tu voz profesionalmente: como mejorar su calidad de sonido, como transmitir, como hacer una lectura natural, como cuidar tu voz... y todo mientras practicas con otros compañeros y conmigo! Podrás hacerme preguntas en el momento, te veré personalmente y podré adaptar la enseñanza a tus necesidades. Son cursos de plazas limitadas así que apúntate a la próxima edición (más info. en www.influber.com)





                                  Curso aprende a narrar como un profesional




Video Curso APRENDE A NARRAR COMO UN PROFESIONAL

  Si lo prefieres puedes hacerte con los vídeos de la última edición del curso en vez de participar en directo. Podrás realizar los ejercicios y preguntarme tus dudas a través de la plataforma Influber, pero sin tener que amoldarte a un horario establecido y a tu propio ritmo. 


COMPRAR AHORA




CONTROLA TU TIMIDEZ Y EXPRÉSATE SIN MIEDO


sofia herrera de alvaro curso controla tu timidez   Este es un curso en el que se muestran técnicas de voz, respiración, postura corporal y lenguaje corporal con el objetivo de controlar la timidez y poder expresarnos incluso en momentos de crisis o a la hora de enfrentarnos a exposiciones orales. Es un curso en el que se da mucha información y conocimientos pero que termina llevando toda práctica a 4 técnicas esenciales para poder aplicarlas con facilidad y resultados óptimos e inmediatos.

 Tanto si lo que te interesa es que no te domine la timidez, poder hablar correctamente y sin trabas, o conocer técnicas para hablar en público, incluso aprender el significado del lenguaje corporal y de la voz de los demás y de ti mismo, este curso te encantará.

 

  Siempre resulta útil saber algo más sobre nosotros mismos, practicar la objetividad con nosotros y con los demás, ver más allá de la "simple vista", hay muchos detalles de la vida que se nos pasan por alto pero que nuestro instinto insiste en señalar. Saber que no somos los únicos que estamos asustados, que tenemos miedo de fallar, descubrir que si tropezamos no se hunde el mundo, nos ayuda a liberarnos y a empezar a vivir felices. Esa es la puerta que abre este curso.

  

compra ahora curso sofía herrera de alvaro








libro sofia herrera de alvaro alfreda isconopoulos Aquí puedes adquirir la obra de teatro de Sofía Herrera de Alvaro "Alfreda Isconopoulos"
 La historia de tres actores en paro que no te dejará indiferente y además te hará reir sin parar desde el principio. Con historias reales que los actores tienen que vivir en su día a día, aunque parezcan una locura. Una dura crítica al mundo del arte, de la interpretación, de los actores y del negocio actoral. Te dejo el enlace a la sinópsis

 


 comprar ahora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lenguaje corporal: la sonrisa

¿Para qué sonreímos? Quizá muchos me responderéis con rapidez: "para parecer

amigables" o bien "para hacer que los demás se sientan agusto". Y todos estaréis de acuerdo en que podemos sonreir de forma sincera o fingida ¿verdad? Pues hay mucho más en una sonrisa, aunque todo la anterior sea cierto. De hecho hay más que sólo un par de tipos de sonrisa y todas tienen su explicación.

  La sonrisa genera una reacción positiva en los demás, y es que, como animales al fin y al cabo que somos, la primera lección de supervivencia es que lo que debemos hacer antes de nada es mostrar a otros de nuestra especie que no somos una amenaza, que venimos en son de paz, sumisos y que desamos ser aceptados. Y esto nos viene de serie, es un gesto primitivo. Pero no pasemos por alto este matiz: la sonrisa es un gesto de sumisión. Así que, en el lado contrario, quién no sonríe mucho, o se nos presenta sin sonrisa alguna nos está dejando claro que no es alguien sumiso, que no le importa s…

Ejercicio para el hemisferio derecho del cerebro

Desarrollando el hemisferio derecho, trabajando la creatividad, tendremos otra visión de la vida y sus situaciones. Otra visión o una visión más añadida a la que nos ofrece nuestro dominante hemisferio izquierdo. Para poder ver el lado bueno de las cosas ambos hemisferios han de trabajar al mismo nivel. Pongamos como ejemplo el color blanco: usando un solo hemisferio diremos que algo es blanco y ya está. El otro hemisferio será el que vea (y de nombre subjetivo) el blanco roto, blanco crudo, blanco cáscara de huevo.... Da igual la edad que tengamos, podemos APRENDER A VER, APRENDER A PENSAR, APRENDER 
 A SENTIR, APRENDER A OÍR.

Calentamiento físico para una clase de Expresión Corporal

Es conveniente calentar el cuerpo mínimamente antes de empezar una clase de Expresión Corporal, ya que las clases suelen ser muy movidas, con mucha actividad, así que será preciso ir de menos a más con el objetivo de tener nuestro cuerpo (una de nuestras herramientas como actores) listo para que podamos expresarnos con él de forma lo más cercana posible a nuestra imaginación. Este calentamiento de articulaciones no estaría de más antes de cualquier clase para actores, ya que el actor siempre trabajará con su cuerpo y es preferible tenerlo activo para empezar a crear. De todas formas el calentamiento de una clase de Expresión Corporal no se basará meramente en los típicos ejercicios que todos conocemos, preparatorios para un ejercicio gimnástico o deportivo. Desde el primer movimiento que se realice en una clase como ésta la imaginación y el querer expresar van a estar presentes.  Todo es una escena.