Promociono tu trabajo/Sé Sponsor

   Si eres :
foto cara de sofia herrera de alvaro y texto de opinión


  • logopeda
  • profesor de canto o dicción
  • actor
  • fotógrafo de books de actores
  • creador de videobooks
  • representante de artistas
  • artista... 
o si crees que de alguna forma encajas en este blog puedes promocionarte a través de él. ¿Por qué es interesante para ti? Creatividad Conductiva es un blog muy activo que está unido a un canal de youtube de éxito y a las redes sociales. Lo caracteriza la SERIEDAD Y LA INTEGRIDAD de sus contenidos, no tiene artículos publicitarios y tiene ya 10500 visitas mensuales. Además en él confluyen los 3000 seguidores en facebook y los 31000 subscriptores de Youtube.  (Además de continua actividad en Pinterest, Instagram, Twitter y Flickr).



Puedes publicitarte de 5 formas:


  1. Con un banner. Pongo un anuncio que aparecerá en todas las páginas del blog. Lo personalizo y puedes dar tu visto bueno y cambiar lo que quieras hasta en dos ocasiones. Si prefieres subir tu propio diseño mejor que mejor! Estará enlazado a tu web/blog/facebook o página profesional.  Desde un mes de duración.
  2. Escribo un artículo sobre ti y tu trabajo. Lo promocionaré en todas mis redes. Nunca será borrado del blog.
  3. Entrando en la lista de profesionales que recomiendo. Esta es un listado en el blog al que los lectores podrán acudir para encontrar un profesional determinado. En esta lista sólo pondré a los profesionales en los que confío y de los que respeto su trabajo, así que entrar en ella depende de que yo observe el trabajo del profesional en cuestión (todo lo que se pueda aportar vía online) y de el visto bueno.
  4. Con un Banner en algún vídeo del canal.
  5. Con un vídeo en el canal, en la sección de Opinión. Puedo hacer un vídeo con mi opinión personal o simplemente hablando del producto o de ti o tu empresa.


  Dado que deseo que la integridad del blog siga siendo la de siempre por encima de todo, toda la publicidad habrá de pasar por unos controles de calidad con respecto al interesado.
  No hay muchos lugares online en los que puedan promocionarse los profesionales dentro de la temática de este blog así que me parece una buena oportunidad, máxime siendo un lugar donde publicitarse NO MASIFICADO, y los precios son realmente accesibles.

Para cualquier consulta o para pedir tu publicidad por favor usa el formulario de contacto que tienes abajo del todo. Cuantos más datos me des en un primer mensaje mejor y más respuestas podré darte en el mail de vuelta.